Esta actriz argentina habló del tenso cruce que tuvo con Ricardo Montaner, ¡mira!

Mercedes Morán es una talentosa actriz argentina y recientemente compartió que la familia Montaner "la aburría". ¡Mira lo que le respondió el intérprete!

Por:  Vicky M

Durante una reciente charla en un reconocido ciclo de entrevistas de un medio argentino, la actriz Mercedes Morán habló con el periodista Julio Leiva sobre su carrera y anécdotas del mundo de la actuación. Pero una que llamó particularmente la atención de la audiencia fue un cruce que tuvo en Twitter con -nada más y nada menos- que Ricardo Montaner.

Mercedes Morán

En un momento de la entrevista, él le preguntó, "¿Y qué vamos a hacer con Twitter?", a lo que la actriz de 65 años respondió, "Lo voy a tener que dejar. No termino de aprender", respondió entre risas, "Me olvido, Twitter tiene eso... Que te hace olvidar que no es verdad que estás con un grupo de amigos bol*deando".

Ahí fue que el entrevistador le preguntó por su tenso cruce con Ricardo, luego de que ella twitteara que la familia Montaner "le aburría" mientras miraba el programa La Voz Argentina, donde él es jurado junto a sus hijos Mau y Ricky MontanerLali Espósito y Soledad Pastorutti.

Ricardo Montaner fundido en un abrazo con sus hijos Mau y Ricky

"Me reí porque primero que no podía creer, no podía creer que estuviera tan atento. Y además porque entendió mal, fue un malentendido", contestó la actriz. El mes pasado, la actriz twitteo "Me aburre la familia" y, si bien no mencionó directamente a los Montaner, el cantante de 63 años se dio por aludido ya que en el horario en que ella lo escribió es el mismo en el que se transmite el show del que sus hijos son jurados.

El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera.

Sumándose a diferentes respuestas de los usuarios, el intérprete argentino-venezolano twitteó, "Eso digo yo.... es tan corto el amor y tan largo el olvido", en respuesta al twit de Mercedes. Y añadió, "Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene [su mujer] del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague".

"Te juro que con esa frase de 'Me aburre la familia' no me acuerdo si me refería a los Montaner, a la familia del participante, o a la familia como concepto", continuó la actriz, intentando aclarar el malentendido.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias