Esta actriz contó detalles de su intimidad con Luis Miguel

Esta actriz contó detalles de su intimidad con Luis Miguel

Lorena Meritano,  ex pareja de Yolanda Andrade, reveló detalles íntimos de su relación con Luis Miguel.

Durante una entrevista la actriz argentina Lorena Meritano, quien tuvo un breve amorío con Yolanda Andrade, reveló que tuvo una aventura romántica con Luis Miguel, uno de los galanes mexicanos. 

En el programa "El Run Run del Espectáculo", Lorena Meritano comenzó diciendo: "Naturalmente me gustan los hombres, mucho, pero sí debo reconocer que tuve un lindo romance con Yolanda, muy lindo, muy muy lindo, fue la única novia que tuve". 

En ese mismo contexto, la actriz confirmó que tuvo un romance con Luis Miguel y como era de esperarse, los presentadores del show la cuestionaron sobre esto y ella confesó que todo sucedió durante uno de los viajes de El Sol de México a Las Vegas. 

Mira el radical cambio de Celina, ex integrante de Rebelde

"Lo que sí puedo decir es que Micky, el señor Luis Miguel es un gran caballero. Tuve oportunidad de compartir momentos lindos y es un príncipe, es un caballero, es de los mejores cantantes que he visto cantar en vivo en mi vida y las damas no tenemos memoria", aseguró la actriz. 

Luego, le preguntaron a la atriz qué tan fogoso es el cantante y ella aseguró que "Lo que puedo decir es que de las pieles que he podido acariciar en 50 años de mi vida ha sido la piel más hermosa y tiene las nalgas de bebé, una piel suave, hermosa y preciosa, es un príncipe, canta divino y es un caballero". 

¿Gigi Hadid sufrió de ansiedad durante el embarazo? Te lo contamos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias