Daniela Ospina y James Rodríguez Daniela Ospina y James Rodríguez

Esta es la fotografía más hermosa de Daniela Ospina

Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, enamoró a todos sus seguidores de las redes sociales luego de compartir una hermosa fotografía. 

Una vez más Daniela Ospina ha dado de qué hablar y en esta oportunidad ha sido luego de compartir una fotografía que despertó innumerables elogios entre los cibernautas.

En la fotografía se muestra a la hermana de David Ospina 

Junto a la fotografía, Daniela Ospina escribió: 

¿“Qué tal ese Makeup tan hermoso”, escribió la empresaria paisa al pie de la publicación que no tardó en generar muchos comentarios y opiniones.

Daniela Ospina

Debemos mencionar que Daniela Ospina tiene una nueva pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel, con quien ya se ha dejado ver muy romántico en varias ocasiones en redes sociales.

Gabriel Coronel se ganó el corazón de Daniela Ospina, tiempo después de que ella estuviera sola y sin un compromiso serio, su última pareja había sido el productor y director audiovisual Harold Jiménez.

Daniela Ospina estuvo casada con James Rodríguez y de esa unión nació Salomé, la consentida de ambos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias