Esta es la impactante cifra que Luis Miguel le debe a Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos

Esta es la impactante cifra que Luis Miguel le debe a Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie del Sol de México, la actriz hizo una denuncia importante.

Los recuerdos de la hermosa relación que tuvieron años atrás se han esfumado para siempre. Así lo ha dejado en claro la actriz Aracely Arámbula, madre de los dos hijos varones de Luis Miguel.

En el día del cumpleaños del artista, y 24 horas después de que se estrenara la segunda temporada de la serie que cuenta su vida, decidió hacer una importante denuncia que lo deja muy expuesto.

Guillermo Pous, el abogado de Arámbula, aseguró que recurrirá a todas las instancias legales para que el cantante cumpla con su obligación como padre de Miguel de 14 años y Daniel de 12, ya que no está pasando un centavo de la cuota alimentaria.

El letrado fue consultado sobre la decisión legal que tomará su defendida ante esta situación, a lo que aseguró: "Hacer valer el convenio ante la vía judicial, ya sea en una jurisdicción en México, en su lugar de residencia, o bien, en Florida, donde actualmente se encuentra la residencia del señor Gallego".

Aracely reconoció que hace más de un año no recibe la pensión que le corresponde a sus dos hijos menores de edad y su abogado confirmó que en caso de que Luis Miguel haga caso omiso a la solicitud de su ex pareja, lo demandarán por incumplimiento de la manutención de los menores.

En 2014 trascendió que la rubia exigía un pago de 60 mil dólares mensuales. Sin embargo, Luismi solo ofrecía darle15 mil. ¡Tremendo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias