Esta es la inesperada regla que tienen Shakira y Piqué en la crianza de sus hijos

Esta es la inesperada regla que tienen Shakira y Piqué en la crianza de sus hijos

Con dos grandes figuras, una en el deporte y otra en la música, sorprenden a sus seguidores sobre cómo enseñan a los pequeños Milan y Sasha.

Milan y Sasha Piqué Mebarak tienen como padres dos súper famosas estrellas.

Gerard Piqué, uno de los futbolistas españoles más reconocidos, y Shakira, nada más y nada menos que una de las súperestrellas más importantes del mundo.

Sin duda, los niños de 6 y 8 años se están en un entorno nada común, incluso para algunos otros hijos de celebridades.

Recomendamos ver: Hijo de Ricardo Montaner se viste de mujer

En una entrevista que ofreció esta semana Piqué a Nexes de TV3 dio detalles pocos conocidos de la crianza de sus hijos. Durante la conversación, discutieron sobre las "ganancias y pérdidas" que tenemos en la vida.

El entrevistador dijo: "A vuestros hijos, claro... tienen un padre número 1 y una madre número 1. Debe ser muy difícil para ellos, a veces..."

Gerard indicó: "Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca...Y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión".

Indicó: "Nuestros hijos viven con una presión excesiva".

"Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, osti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro".

En cuanto a qué le gustaría que se dedicaran sus hijos, el número 3 dijo:

"Que sean lo que ellos quieran, no tengo especial interés que sean deportistas. Si al final lo quieren ser, estaré encantado porque a mí me gusta el deporte. Creo que cada uno tiene que ser libre de escoger lo que uno le guste".

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias