Esta es la ubicación de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde ¡Te contamos los detalles!

Esta es la ubicación de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde ¡Te contamos los detalles!

Las autoridades norteamericanas intentan encontrar al esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, luego de que este escapara de su arresto domiciliario. 

En una nota anterior te contamos que Ninel Conde una vez más se encuentra en el ojo del huarcán y no precisamente por sus sensuales fotografías donde luce muy poca ropa. 

Ahora, Ninel Conde ha dado de qué hablar luego de que se conociera que su esposo decidió escapar de su arresto domiciliario luego de tener una fuerte discusión con la cantante mexicana. 

¿Qué ha pasado con el caso?

Según el programa "Suelta La Sopa", cuando Larry Ramos se enteró que los trasladarían a prisión, desactivó su grillete rastreador y huyó en el automóvil que tenía donde estaba pasando su arresto domiciliario en Miami.

Aseguran que esye vehículo cuenta con un chip rastreador, pero los investigadores no están seguros de que el colombiano haya viajado en él y plantearon la hipótesis de que se escapó por mar a bordo de un barco o yate. 

La hipótesis que se dice es que Larry ramos escapó por carretera y actualmente se encontraría al norte de Florida, con rumbo a Texas.

Se espera que el FBI pueda detenerlo en las próximas horas, pero se procura no revelar mucha información para que el prófugo no se vea acorralado o perseguido y cambie su estrategia de fuga.

Es importante mencionar que desde que se conoció la noticia, el programa "Ventaneando" aseguró que Larry Ramos podría haber huido en un bote a las Bahamas. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias