Esta fue la reacción de Ricardo Montaner al ver a concursante de 'La voz' idéntica a Evaluna

El cantante venezolano vivió una gran sorpresa cuando en las audiciones 'A ciegas' de 'La voz' (Argentina) se paró sobre la tarima una joven parecida a su hija.  

La audición, que fue emitida por Telefe el pasado 30 de junio, no solo dejó boquiabierto al juez del concurso pues sus hijos Mau y Ricky, que también conforman la terna de jurados, quedaron anonadados con la apariencia y voz de la joven.

Reacción de Ricardo Montaner ante parecido entre concursante de ‘La voz’ y Evaluna

Victoria May, como se llama la participante, se paró sobre el escenario del concurso para cantar el tema ‘Warrior’, de Demi Lovato, y desde que entonó los primeros estribillos cautivó los oídos del intérprete de ‘Me va a extrañar’, que fue el segundo en hacer girar su silla.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Se reconciliaron? Karol G y Anuel AA fueron vistos en Miami

Luego de que la joven cerró su presentación, Montaner no se pudo contener y le dijo que le quería hablar como padre, pues ella lo hacía pensar en su hija:

“Recuerdo a Evaluna cuando empezó a cantar y cómo la fui guiando en sus primeras cosas. Ya luego se convirtió en la mejor cantante de toda la familia“, aseveró el también compositor, de quien se sabe cuál es su fortuna, y le dijo a Victoria que le permitiera ser su mentor.

Minutos después, la cantante Lali tomó la palabra y le dijo a la concursante que también encontró un parecido entre ella y Evaluna, pues las dos tenían una dulzura especial a la hora de cantar; no obstante, los halagos de la artista no fueron suficientes, pues Victoria eligió el equipo liderado por Ricardo Montaner.

“De cerquita también me recuerdas a Evaluna”, cerró el argentino, quien puso en su lugar a seguidora que criticó a su yerno Camilo Echeverry.

Aquí, la audición que hizo la joven en la versión argentina del programa:

Fotos muestran parecido entre Evaluna y concursante de ‘La voz’

Aquí, algunas publicaciones que han hecho las jóvenes, en donde se hace evidente su parecido:

 Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias