Mariana Angelucci
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info
El pasado 22 de febrero Max y Emme, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, cumplieron 13 años de edad y para celebrar ese día tan especial, su famosa madre los sorprendió desde muy temprano en la mañana con un desayuno en la cama.
Todo sucedió en República Dominicana donde Jennifer Loppez se encuentra grabando su próxima película Shotgun Wedding y donde los pequeños disfrutaron de un desayuno espectacular: Tocino, gofres, huevos y muchas comidas más.
El emotivo momento lo compartió Jennifer Lopez con sus seguidores de Instagram y es que en el video que compartió se puede ver a la cantante darles un beso de buenos días y una tarjeta de cumpleaños a cada uno; pero, mientras la Diva del Bronx sorprendía a sus pequeños, sus lágrimas se le salían ya que no puede creer cuánto han crecido.
Junto al emotivo video Jennifer Lopez recordó el momento cuando sus hijos nacieron en medo de una tormenta de nieve.
"¡Mis hermosos bebés se convierten en adolescentes hoy! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico, lleno de aventura y alegría desde entonces", escribió Jennifer Lopez junto al video.
"Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana, tanta emoción. Estoy tan orgullosa y feliz y con el corazón roto porque no puedo parar el tiempo. A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales. Sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única... Su mamá los ama más allá de la eternidad. Por siempre jamás", agregó JLo en sus redes sociales.