Esta fue la tierna sorpresa que Toni Costa le dio a Alaïa ¡Un padre ejemplar!

El pasado 11 de agosto Toni Costa compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su hija Alaïa y le contó a sus seguidores cuál es la próxima aventura que realizarán juntos. 

Toni Costa tiene un nuevo reto: desea pasar más tiempo con su hija Alaïa, fruto de su relación con Adamari López, luego de que la pareja anunciara que estarían separados. 

Así lo publicó en sus redes sociales, donde compartió una fotografía junto a su hija, mientras ambos lucen un kimono blanco y se encuentran en el salón donde practican la arte marcial. 

¡Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Taekwondo! Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar 100% comprometido con mi hija me uní a su clase, y ahí nos verán día a día juntos creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que muchos aseguraron que Toni Costa es un padre ejemplar, ya que muy pocos hacen lo que él se ha estado atreviendo a hacer: compartir las mismas activiades que su hija para pasar tiempo. 

Es importante mencionar que en mayo del 2021 Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación, noticia que sorprendió a todos ya que siempre se mostraron como una pareja ejemplar y de las más sólidas de la farándula. 

A pesar de que se separaron, mantienen una buena relación por el bien de su hija, el pasado mes de junio de 2021, la pareja se fue de vacaciones a España e Itala junto a su pequeña, quien disfrutó como nunca su viaje. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias