Esta modelo venezolana podría ser el nuevo amor de Nicky Jam

Esta modelo venezolana podría ser el nuevo amor de Nicky Jam

Aseguran que Nicky Jam encontró el amor nuevamente el amor con una modelo venezolana ¡Descubre de quien se trata!

Hace unos meses Nicky Jam sorprendió a sus seguidores luego de que durante una entrevista confirmara que le puso punto final a su compromiso con Cydney Moreau y es que según el cantante, el confinamiento y las difeencias de cultura fueron las principales razones para que tomaran esa decisión. 

Ahora que ya han pasado varias semanas desde que Nicky Jam confirmara que se encuentra soltero, el cantante compartió en su Instagram Stories una fotografía de quien parece ser su nuevo amor y es que la joven afortunada es una modelo venezolana que enciende las redes sociales cada vez que que comparte una fotografía. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Bailando con Salma Hayek! Anthony Hopkins celebró con mucho ritmo su segundo Oscar

Aleska Génesis, es la modelo que al parecer se ha convertido en el amor de Nicky y es que muchos portales venezolanos aseguraron que la joven estuvo de visita en el restaurante del puertorriqueño “La Industria Bakery & Café”, en Miami, Florida, el cual recientemente fue inaugurado y donde la joven se fotografió en uno de sus espacios.

Al parecer Nicky y Aleska son buenos amigos y por eso presumió en sus redes sociales la visita de la joven a su restaurante. 

¿Creen que entre Nicky Jam y Aleska exista más que una amistad?

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias