"Estaba dispuesta a dejarlo todo por él": Alicia Machado sobre el romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano

Alicia Machado reveló que Kimberly Flores y Roberto Romano si tuvieron sexo pero que no fue en "La Casa de los Famosos" y que fue mucho antes del reality show. 

A pesar de que Kimberly Flores dejó "La Casa de los Famosos" hace un tiempo, sigue dando de qué hablar y es que hay fuertes rumores sobre la manera cómo le fue infiel a su esposo Edwin Luna. 

Una vez más Alicia Machado ha sido una de las protagonistas de la noticia, ya que la ex miss universo aseguró que Kimberly su tuvo un encentro pasional con Roberto Romano, pero esto fue antes de entrar al reality show.

Alicia Machado aseguró que todo ocurrió antes de que iniciaran el reality show, cuando las estrellas fueron aisladas en un hotel para evitar que se contagiaran de COVID-19. 

Es importante mencionar que durante su estadía en "La casa de los Famosos", a ambos se les vio bastante cercanos y por eso la actriz tuvo que salir del reality show, ya que su esposo fue a buscarla y le pidió que volviera a casa. 

Además, Alicia Machado aseguró que Roberto Romano y Kimberly Flores también compartieron mensajes y hasta cartas de amor. También, comentó que ella era la única que no sabía de toda "La Casa de los Famosos", que los actores tuvieron sexo y se enviaban mensajes,

Por otro lado, Alicia Machado también explicó que Kimberly Flores habría estado dispuesta “a dejarlo todo” por Roberto Romano; sin embargo, no explicó la razón.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias