Este chico se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin y ni te imaginas cómo ha quedado

Este chico se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin y ni te imaginas cómo ha quedado

Su deseo por ser igual a su ídolo lo llevó a pasar en varias oportunidades por el quirófano. ¿Resultó o no?

Fran Mariano es un joven argentino que ingresó al reality "Cuestión de peso" en busca de una mejor calidad de vida. Poco a poco comenzó a perder libras y cuando recibió el alta no dudó en pasar varias veces por el quirófano: su sueño era parecerse a Ricky Martin.

Luego de 28 intervenciones, se arrimó lo más posible a la cara del intérprete boricua, y está muy conforme con el resultado.

"Cuando alguien quiere algo, el fin justifica los medios. He pasado días enteros sin comer, pero mi ácido hialurónico y el bótox nunca me faltaron. Vendí una propiedad que heredé y el dinero lo invertí en mi cuerpo. También tenía algunos ahorros. Además me sirvió haber estado en la TV, ya que algunos médicos me hacían descuentos", comentó en una entrevista.

Su lista de retoques es infinita. "Perdí la cuenta de todo lo que me hice. El mentón me lo operé tres veces, también me hice pómulos, la nariz cuatro veces, un lifting en el cuello, la liposucción en papada, tres liposucciones en el cuerpo, me puse implantes en los glúteos, me apliqué bótox y relleno en los labios", dijo.

Sobre su cambio corporal, reconoció: "Modifiqué muchos hábitos. No como fritos, no tomo gaseosa ni como chocolates. Hay que hacer un trabajo interno y saber por qué queremos estar flacos y saludables. No hago dietas porque las odio, además hay algo que me dejó la obesidad: nunca digo que no cuando me ofrecen algo de comer".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias