Este es el argentino que tenía completamente enamorado a Ricky Martin

El cantante sentía una gran atracción por él y hasta tenía un cómplice que les organizaba las citas.

Antes de que se declarara homosexual, Ricky Martin había tenido una fuerte historia de amor con un periodista argentino que lo volvía loco. Parece que sentían mucha atracción y cada vez que podían organizaba un encuentro para poder estar juntos.

El hombre que le había robado el corazón al cantante boricua fue Juan Castro, un reconocido comunicador que falleció en marzo de 2004 tras pasar varios días en coma por caer desde el balcón de su departamento.

Varios años después de este apasionado affaire, un testigo habló del tema y dejó sin palabras a los seguidores de la estrella musical.

"Fue hace muchos años y yo ni siquiera era una celebrity. Yo estaba en E! Entertainment, Juan estaba haciendo sus primeros pasos dentro de la televisión y fue un flechazo. Yo no los presenté, pero fui testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles”, afirmó Ronnie Arias.

También indicó que Castro y Ricky tenían una relación esporádica, entre Buenos Aires y Miami. "Yo creo que era una relación a distancia. Venía Ricky, se veían, Juan viajaba y se veían en Miami, pero era un touch and go. Nunca fueron pareja", aseguró.

Aunque fue tildado de "sucio en varias oportunidades", parece que el popular intérprete le gusta tener su zona íntima sin vellos públicos. Según el relato de esta persona, tanto él como Juan "se depilaban juntos".

El cantante nunca habló del tema, y habrá que ver cómo lo impactó interarse del deceso de este hombre tan querido para él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias