Este es el secreto de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez para mantenerse "tan enamorados" a través de los años, ¡descubre! Este es el secreto de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez para mantenerse "tan enamorados" a través de los años, ¡descubre!

Este es el secreto de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez para mantenerse "tan enamorados" a través de los años, ¡descubre!

La pareja, que ya lleva más de 35 años unidos, ha sabido superar todo tipo de dificultades 

El cantante nacido en Argentina y nacionalizado en Venezuela, Ricardo Montaner, tiene 5 hijos, dos de los cuales son fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, y tres que ha tenido con su segunda esposa, Marlene Rodríguez

Sin dudas, el cantante Ricardo Montaner es el gran padrino de todo el clan Montaner, líder de una gigantesca familia que en octubre del año pasado anunció su ampliación con la llegada de un nuevo integrante: Índigo, fruto del amor entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

El artista Ricardo Montaner, nacido en Argentina y de 63 años, tiene cinco hijos. Los tres más conocidos, Mauricio, Ricardo y Evaluna, son hijos del matrimonio entre Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, que están juntos hace más de 35 años.

Pero el autor de "La gloria de Dios" ya tenía dos hijos más de su matrimonio anterior con Ana Vaz: Héctor Eduardo y Alejandro Manuel. Ricardo estuvo con su madre entre 1975 y 1986.

A su vez, el cantante tiene ya cuatro nietos, llamados Alejandro, Matías, Salomé y Antonela. 

Estos pequeños son hijos de solamente dos de los cinco hermanos Montaner: Mauricio Montaner, el integrante de Mau y Ricky, tiene a Matías junto a Sara Escobar, mientras que Alejandro, Salomé y Antonela son hijos de Héctor Montaner, el primero de los cinco hermanos en darle nietos a Ricardo Montaner. Ahora, a este gran equipo se le sumará Índigo, el nuevo bebé de Camilo y Evaluna.

La matriarca de la familia, Marlene Rodríguez, reveló varias de las imágenes que muestran la juventud e infancia de todo el clan: ellos dos convirtiéndose en padres, de su paso por el altar y de Marlene siendo madre de sus hijos pequeños. 

¡Mira este increíble álbum familiar de la familia Montaner con fotos vintage!

Marlene asegura que este fue el día que conoció a Ricardo.
Marlene amamantando a Ricky, su primer hijo con Ricardo Montaner.
Ricardo Montaner hace casi 40 años, cuando Marlene lo conoció.
Marlene y Ricardo en el día de su boda.
Marlene y Evaluna Montaner.
Marlene Rodríguez con sus tres hijos.

Como Marlene ha reconocido en varias oportunidades, lo que los une es el amor que se tienen y la fe que comparten. Así ha descrito su vínculo en redes sociales:

"32 de casados y otros tanto juntos… te vuelvo a escoger sin duda una y otra vez, aunque alguna vez derrapemos tú eres el hombre que Él hizo para mí y así seguimos porque Dios así lo quiso y que buenooo eso. Que buen plan ha sido estar a tu lado.
Lo que estamos viviendo es lo máximo y todavía falta más y mejor!"

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias