Este fue el nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda

Este fue el nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda

Christian Nodal y Belinda se han convertido en una de las parejas más sólidas y unidas de la farándula mexicana, por eso, no es de sorprender que le muestren a sus seguidores el cariño que se tienen ambos. 

Luego de haberse realizado dos tatuajes en honor a su novia, Christian Nodal volvió a causar furor entre sus fanáticos al tatuarse nuevamente algo de su relación con Belinda, pero en esta oportunidad en una zona mucho más visible. 

El cantante decidió tatuarse el nombre del segundo álbum de estudio de Belinda "Utopía", en color rojo y con un corazón abajo. Por eso, tras esta muestra de cariño, la cantante no pudo evitar presumirlo en sus redes sociales.

Christian Nodal, por su parte, mostró que se encontraba en un estudio profesional de tatuajes, pero solo mencionó a sus fans que estaba de visita para realizarse algunos arreglos en los que ya tiene en sus manos.

Es importante mencionar que el nuevo tatuaje de Christian Nodal está en su cara y además, al estar hecho en color rojo, es mucho más visible. 

Recordemos que Christian ya tiene algunos tatuajes relacionados a su novia, ya que al inicio de su relación, se tatuó los ojos de la actriz en el pecho, el nombre "Belinda" detrás de la oreja, mientras que ella se tatuó las iniciales de Nodal en el tobillo, encerradas en un corazón.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias