Este fue el último pedido de Raffaella Carrà antes de morir

Este fue el último pedido de Raffaella Carrà antes de morir

Raffaella Carrà presentía que el final estaba cerca y dejó instrucciones claras.

Raffaella Carrà murió este lunes a los 78 años. Desde hacía tiempo batallaba contra un cáncer de pulmón, enfermedad que prefirió mantener en secreto para no preocupar a sus fanáticos y familiares. Italia y el mundo la lloran, y por eso organizaron varios funerales con el objetivo de que todos puedan despedirla.

Su esposo reveló que cuando la cantante se dio cuenta que el final estaba cerca, hizo un último pedido: un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas. 

La muerte de María Roberta Pelloni, tal era su verdadero nombre, conmovió no solo a Italia sino también a otras partes del mundo, donde era muy querida. “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”, pronunció su esposo el lunes.

La intérprete nació en Bolonia, en 1943, y empezó su carrera profesional a los nueve años luego de ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato. Trabajó en Hollywood en la década del ’60, pero retomó pronto su carrera en Europa, tanto en la pantalla grande como en la televisión.

En 2016 anunció públicamente su retiro de la televisión explicando el motivo que la llevó a dar un paso al costado: “Yo he tenido tanto en la vida. Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias