Ester Expósito deja sin aliento a sus fans con tremendo bikini rojo

Ester Expósito deja sin aliento a sus fans con tremendo bikini rojo

La actriz española tomó una siesta al sol y lo mostró en sus redes sociales, donde se llevó más de seis millones de "likes".

Ester Expósito lo hizo de nuevo. Parece que un fugaz calorcito en España le despertó el deseo de tomar sol y lo hizo con una bikini roja que resaltó su figura. Sus fanáticos aprobaron el look luego de que ella compartiera una foto en sus redes sociales, donde se ganó más de seis millones de likes. ¡Impresionante!

Sus colegas famosos le dejaron algunos comentarios halagando su belleza. Una fue Najwa Nimri, quien interpretó a Zulema en "Vis a Vis". "Muñequita linda", le escribió. 

La madrileña se encuentra en la cresta de la ola, que no para de crecer. El éxito de Élite la convirtió en una megafigura y ahora le está sacando provecho a su popularidad, y haciéndose de una abultada cuenta en Euros. 

Ester Expósito cautiva en bikini.

Su novio, el mexicano Alejandro Speitzer, está enamoradísimo de ella y se deshace en elogios. "La verdad es que no acostumbro a hablar de mi vida personal pero tampoco puedo evitar decir que estoy muy feliz y que comparto con una persona maravillosa. Es una niña, una mujer muy inteligente, muy capaz, talentosa… no quiero entrar en el tema porque me vas a ganar y terminaré contando cosas que creo que me puedo guardar, cuando uno quiere algo hay que cuidarlo, para mí una forma de cuidarlo es quedándonoslo nosotros", pronunció hace poco en una entrevista.

Expósito no deja de crecer.

Ester, por su parte, ha reconocido que tiene varios defectos como novia: “La verdad es que soy un poco desastre, porque no soy muy romántica. Sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original. Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad, y aparte con nada ya me da vergüenza, porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido”.

La española sigue dando que hablar con sus posteos, y acumula miles de seguidores a cada hora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias