Ester Expósito se deshace en elogios para su novio Alejandro Speitzer: "Es un ser único e irrepetible"

Ester Expósito se deshace en elogios para su novio Alejandro Speitzer: "Es un ser único e irrepetible"

La actriz no escatimó en esta dedicación de amor para su pareja, que cumplió 26 años de edad

Muerta de amor: así es como se siente definitivamente la actriz Ester Expósito, protagonista de la serie española original de Netflix, "Élite", por su novio, el actor mexicano que compartió pantalla con ella en la miniserie "Alguien tiene que morir": Alejandro Speitzer.

Ester y Alejandro conforman una de las parejas de jóvenes celebridades más destacadas del mundo de las estrellas. A pesar de no esconderse y de publicar variasfotografías en sus redes sociales, los actores se caracterizan por mantenerse bastante discretos sobre su vida privada. 

Ver también: Ester Expósito rompe con su tradicional look y opta por un estilo arriesgado, ¡no lo podrás creer!

En esta ocasión, la madrileña aprovechó el cumpleaños número 26 del mexicano para exhibir sus fotografías y videos juntos que tenía bajo llave, además de un mensaje súper especial:

“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”

El joven contestó a esta declaración de afecto de la misma manera, con un comentario de lo más amoroso: “El más afortunado. Te amo mi vida”.

Los novios llevan saliendo un año, y se conocieron en el rodaje de la miniserie antes mencionada, aunque la magia ocurrió meses después.

Sus fans comenzaron a sospechar de la posibilidad de una relación entre ellos a través de sus likes y comentarios en Instagram. Con la llegada de la pandemia se pudo confirmar, ya que ambos lo dejaron en claro de manera pública y virtual: se extrañaban y tenían ganas de verse.

También te puede interesar: Te impactará ver el radical cambio de look de Alejandro Speitzer

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias