Ester Expósito se va a surfear con sus amigos Ester Expósito se va a surfear con sus amigos

Ester Expósito se va a surfear con sus amigos

La española más famosa de Instagram ha revelado que divierte en grande surfeando con un grupo de amigos luego del éxito que le ha representado la develación de su spot en colaboración con la firma  Yves Saint Laurent Beutty

“Pasarela gang dándole al surf con el mejor @uxiforfriends @viveirosurfingfamily”, Ester Expósito.

Los 24.7 millones de seguidores de la madrileña Ester Expósito han nuevamente caídos rendidos a sus pies luego de que la actriz de la famosa serie española “Élite” colgara en sus redes sociales y en sus historias de Instagram un par de fotos en donde se le puede ver en su nueva aventura.

Rodeada de un grupo de amigos “La Marquesita” de 20 años confirmó que se encuentra tomando algunos días de descanso.

Tras su publicación los seguidores alrededor el mundo le han escrito muchos de ellos señalando la cercanía con uno de los chicos en sus fotos.

Las instalaciones de la escuela del Viveiro Surf Escola han sido el lugar en donde Expósito ha decidido aventurarse al nuevo deporte extremo. En las postales compartidas por la famosa actriz y modelo se le puede ver muy de cerca con uno de sus amigos a quien no se ha logrado identificar.

En una de las fotos Expósito yace aferrada al cuerpo de su amigo desconocido, mientras que en otra de las fotos el mismo chaval mantiene su mano sobre la pierna desnuda de la actriz.

Como recordarás Expósito mantiene una relación sentimental con el actor mexicano Alejandro Speitzer por lo que todo lo que haga pasa por el escrutinio de los fans de ambos.

“Qué bien rodeada! Yo te cuido a @alejandrospeitzer (o te lo robo! Jajajaja)”, “Esa manito”, “Eres hermosa”, “Encima haces Surff”, son algunos de los comentarios que la madrileña ha recibido en su publicación.

¿Y tú qué opinas, te parece que el amigo se ha aprovechado de la situación y que no deberíamos pensar mal?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias