Ester Espósito Ester Espósito

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: hay amor en el aire

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son la pareja del momento.

Luego de su aparición juntos en el Festival de Cine de Venecia, Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no ocultan más su relación. Se ven felices y disfrutando al máximo sus vacaciones en España.

La última aventura de la pareja fue lanzarse en paracaídas. Pero no estuvieron solos, sino que llamaron a dos buenos amigos. Los actores Sergio Momo y Marta Luque.

Esta excitante experiencia la contaron a través de sus redes sociales. La chica Élite publicó un video en el que se mostraba muy emocionada luego de arrojarse por los aires, bailando al ritmo de la canción “Me la paso pensando en ti” de J Balvin x Jowell x Randy.

Instagram Ester Espósito

Y su compañero de serie, Sergio Momo, también hizo lo propio. “Aquí muy tranquilos, pero nos acabamos de tirar en paracaídas”, dijo en sus historias de Instagram.

“¡Sobrevivimos! ¿Qué tal la experiencia? ... Estaban cagados (asustados), no yo”, comentó el joven actor. Después aclaró: "El que tenía miedo era yo, el amigo era yo... (dijo bajo amenaza de Ester Expósito).

Además compartieron una linda foto de los cuatro antes del salto en paracaídas, en la que tienen todo el equipo necesario para su actividad. Estaban muy felices, sonrientes y abrazados.

Instagram Sergio Momo

Los rumores de amor entre Ester Expósito y el protagonista de El Club comenzaron cuando trabajaron en el set de la serie de Netflix Alguien tiene que morir en 2019. Antes de la pandemia, compartieron unas espectaculares vacaciones en México y ahora están en la tierra natal de ella para seguir divirtiéndose juntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias