Esto debes pagar si quieres un saludo personalizado de la Chilindrina

La pandemia dejó sin trabajo a muchas personas pero María Antonieta de las Nieves se la rebuscó para conseguir algo de dinero.

La Chilindrina ha sabido cómo generar ingresos en plena pandemia, y luego también. Debido a la suspensión de casi todas sus presentaciones de este 2020, tuvo que investigar de qué manera ganar dinero y dio con una plataforma ideal.

El trabajo no le cuesta nada de esfuerzo. Se trata de realizar grabaciones con saludos personalizados para sus fanáticos, que deberán abonar una suma previa para que luego le llegue el material.

Si quieres que la amiga de El Chavo del 8 te envíe un mensaje por tu cumpleaños, por haber terminado tu carrera universitaria o simplemente por diversión, deberás pagar 50 dólares. Lo mismo cuesta uno de Ñoño, el personaje interpretado por Édgar Vivar, quien también ha personificado al Señor Barriga.

Días atrás, la Chilindrina ha sorprendido a sus fans contando que podría volver a casarse. "Le dije a mis hijos que si llego a encontrar otra buena persona que quiera compartir mi soledad y estar conmigo igual que estuvo tú papá, le voy a hacer caso", reveló.

Tras la partida del amor de su vida, la artista reconoció ha perdido mucho peso. "Bajé 10 kilos en 5 meses, para una mujer que mide 1:48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, porque yo mido 1:48, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini", agregó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias