Esto es lo que Stefi Roitman no pudo perdonarle a su suegra Marlene Rodríguez en su boda con Ricky Montaner, ¡descubre! Esto es lo que Stefi Roitman no pudo perdonarle a su suegra Marlene Rodríguez en su boda con Ricky Montaner, ¡descubre!

Esto es lo que Stefi Roitman no pudo perdonarle a su suegra Marlene Rodríguez en su boda con Ricky Montaner, ¡descubre!

La flamante nueva esposa de Ricky Montaner se habría molestado profundamente por esta actitud de la madre de su ahora esposo en medio de su casamiento

El gran día para la pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman se concretó finalmente el pasado sábado 8 de enero en la localidad de Exaltación de la Cruz, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, de donde es oriunda la novia y el padre de la familia, Ricardo Montaner.

En medio de la felicidad por el gran día de la pareja comenzaron a aparecer versiones muy fuertes sobre lo que ocurrió en la fiesta. Algo que llamó la atención a varias personas fue la polémica elección de look de la madre de Ricky y suegra de Stefi, Marlene Rodríguez, quien optó por llevar un conjunto de la diseñadora Carolina Herrera, en blanco y azul.

Siendo la tradición conocida que la novia debe ser la única que lleve blanco en una fiesta de casamiento, esta actitud se vio algo fuera de lugar para la mayoría de las personas, puesto que parecía que Marlene quería llamar la atención al usar blanco en una fecha tan especial para su nuera.

“Hubo un caso positivo de coronavirus de la mejor amiga de Marlene. Y más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Emparejados, programa televisivo argentino.

“Esa mujer, la suegra, usó blanco en su casamiento. Adhiero a su moción”, señaló Débora D’Amato poniéndose del lado de Stefi.  

Además, se refirió al desconocido “lado B” de la familia:“Hay un contrato prenupcial. Cuando uno se mete en la vida de los Montaner se encuentra con este tipo de vínculos contractuales permanentemente”, contó el periodista. 

Según el periodista Etchegoyen, Stefi habría lanzado una polémica y fulminante frase en pleno casamiento contra su suegra:

“Alguien me contaba que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’".

¿Por qué Héctor Montaner no fue a la boda de su hermano Ricky Montaner? Aquí la terrible razón 

Héctor Montaner, el segundo hijo del famoso cantante Ricardo Montaner, fue el único que no pudo asistir a la boda de Stefi Roitman y su hermano Ricky, razón por la cual se hizo noticia en todos los medios y seguidores de las redes sociales.

Los rumores no dejaron de correr sobre las diferentes razones que pudieron dar pie a su ausencia, entre ellas, un presunto conflicto familiar que desató diferencias semanas antes del matrimonio.

Pasaron los días y los internautas seguían con la interrogante de por qué Hector Montaner no se pronunció publicamente al respecto, tal y como lo hizo Manuela Echeverry, hermana de Camilo, quien a través de sus redes sociales se disculpó con los novios al no poder asistir por razones de salud al resultar positiva al virus.

Ante las innumerables especulaciones sobre el tema, Ricardo Montaner confesó el motivo real por el cual su hijo, el segundo de los Montaner, tuvo que quedarse en su casa obligatoriamente.

“Desgraciadamente no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso”, explicó para el medio Mañanísima.

Del mismo modo, acotó lo siguiente:

“Por esa razón, ni Hector ni su familia pudieron venir. El único Montaner que no pudo venir fue Héctor, que no podía viajar. Pero estuvo igual”, aseguró el cantante

Mira el siguiente video con la entrevista:

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias