Esto es lo que debes gastar si quieres tener el espectacular cabello de Jennifer López

Esto es lo que debes gastar si quieres tener el espectacular cabello de Jennifer López

La diva del Bronx no solo ha sido elogiada por su imponente figura, su pelo también siempre dio que hablar.

Jennifer López invierte una fortuna en sus cuidados físicos. Siempre se mantiene en buen estado y su cuerpo ha sido muy elogiado en varias oportunidades. ¿Cómo es posible que se vea tan bien si ya pasó los 50?

Lo cierto es que la diva del Bronx también gasta en su espectacular cabello. Su secreto ya no está tan bien guardado, ya que se conoció cuál es el producto que usa para que luzca radiante.

La diosa se pone el tratamiento Olaplex Hair Perfector Número 3, que puedes comprar por solo 30 dólares. ¡Increíble!

Al tener la melena tan larga, JLO tiene problemas de sequedad, pero el uso de este producto le devuelve toda la vitalidad que necesita para estar hecha una bomba arriba del escenario.

Semanas atrás, la ex de Marc Anthony también había revelado sus truquitos de gimnasia, que se basan en cuatro tips muy fáciles, aunque necesitan de mucha continuidad para ver resultados.

1. Estiramiento

Para la Diva del Bronx es muy importante estirar su cuerpo antes y después del entrenamiento ya que si no los realiza puede sufrir lesiones. 

2. Ejercicios con su propio peso

Jennifer Lopez ha demostrado que no necesita asistir todos los días al gimnasio para tener el cuerpo deseado, ya que en varias oportunidades hemos visto que puede llegar a estimular los músculos con ejercicios con su mismo peso. 

3. Ejercicios con equipo

Tal como se puede ver en el video, Jennifer Lopez es amante de entrenar en el gimnasio y es que gracias a su prometido y entrenadores, ha logrado alzar una gran cantidad de peso sin lastimarse. 

4. Cardio

Jennifer Lopez utiliza la caminadora para calentar cuando entrena en un gimnasio, cuando no, decide correr al aire libre y es que esto la ayuda a mejorar su resistencia. 

Además de este tipo de cardio, Jennifer Lopez es fanática de la escaladora ya que durante este tipo de ejercicios, trabaja varias partes de su cuerpo. 

Natalie Manson

Periodista especializada en espectáculos y música.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias