Esto es lo que debes pagar si quieres un saludo personalizado de María Antonieta de las Nieves

La Chilindrina hizo lo posible para sobrevivir económicamente a pesar de la pandemia.

La Chilindrina ha vivido meses muy duros por la muerte de su esposo, Gabriel Fernández. Cuando comenzó a reponerse apareció la pandemia por el coronavirus y se sintió sin rumbo. Luego de estar aislada en su casa, se fue de viaje a Acapulco y poco a poco retomó su vida, aunque tuvo que sumar un emprendimiento a su vida para ganarse unos pesos.

Por las suspensiones de las presentaciones que tenía pactadas en México y otras ciudades de América, la economía de María Antonieta de las Nieves se vio comprometida. Es por eso que se unió a una plataforma que se dedica a la venta de saludos personalizados. Son varios famosos los que participan en la misma, y la actriz lo vio como una salida laboral muy rápida. 

La Chilindrina junto a su esposo, Gabriel Fernández.

Si quieres que la amiga de El Chavo del 8 te envíe un mensaje por tu cumpleaños, por haber terminado tu carrera universitaria o simplemente por diversión, deberás pagar 50 dólares. Lo mismo cuesta uno de Ñoño, el personaje interpretado por Édgar Vivar, quien también ha personificado al Señor Barriga.

Tras la partida del amor de su vida, la artista reconoció ha perdido mucho peso: "Bajé 10 kilos en 5 meses, para una mujer que mide 1:48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, porque yo mido 1,48, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini".

¿Pagarías 50 dólares por su saludo?

La Chilindrina y el Chavo del 8.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias