Esto es lo que dice el último reporte médico sobre la salud de Vicente Fernández ¿Está bien?

Esto es lo que dice el último reporte médico sobre la salud de Vicente Fernández ¿Está bien?

Vicente Fernández ha estado hospitalizado los últimos meses desde que sufrió una terrible caída en su hogar y por eso tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

En uno de los últimos reportes publicados en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández dieron a conocer un nuevo reporte sobre el estado de salud de 81 años. 

Según se puede leer en las redes sociales, el cantante ha ido evolucionando poco a poco y podría salir de la terapia intensiva.

Es importante mencionar que el cantante ha logrado evolucionar porque ya tiene tres meses internado en el Hospital Country 2000, donde ha estado conectado a una máquina de soporte de ventilación debido a problemas pulmonares y además, sigue en proceso de rehabilitación con avances. 

Por eso, el especialista que ha estado atendiendo a Vicente Fernández aseguró que "de continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación". 

Es importante mencionar que en el mismo comunicado solicitaron a los fanáticos  que no creyeran en las noticias falsas que han estado rodeando acerca de la salud de Don Chente, agregando que en los últimos días se ha dicho que lo van a desconectar y que posee muerte cerebral.

Además, sus familiares pidieron "no hacer especulaciones sin sustento" y que Don Chente se mantiene en plena consciencia.

Comunicado sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias