Esto es lo que opina Adamari López sobre la participación de Alicia Machado en "La Casa de los Famosos"

Esto es lo que opina Adamari López sobre la participación de Alicia Machado en "La Casa de los Famosos"

Adamari López dejó bien claro que no quiere que Alicia Machado quede eliminada de "La Casa de los Famosos". 

Una vez más Adamari López se ha convertido en la protagonista de las noticias, pero en esta oportunidad no ha sido por su polémica separación de Toni Costa. 

Ahora, la animadora puertorriqueña, ha dado de qué hablar, luego de que confesara que el polémico reality show "La Casa de los Famosos", sería aburrido sin la presencia de Alicia Machado. Así, dejó claro que es su integrante favorita del programa. 

Alicia está jugando muy bien el juego y yo creo que sin Alicia dentro de ‘La Casa de los Famosos’ (…) pues la casa sería muy aburrida. 

Además, aseguró que espera que Alicia Machado permanezca dentro de "La Casa de los Famosos" para que "nos siga dando más contenido del bueno”. 

Yo me reafirmo, sin Alicia, la casa sería muy aburrida. Ellos quieren entre ellos estar tranquilos pero que más carne pueden dar ellos sin Alicia, sin ese conflicto que se crea porque Alicia dice las cosas de frente. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias