Shakira Shakira

Esto es lo que pagan Shakira y Piqué por la exclusiva educación de sus hijos

Shakira está segura que la educación es lo más importante y por eso invierte todo lo que tiene para darle lo mejor a sus hijos

Para Shakira y Piqué está muy claro que la educación es la clave del éxito, por eso la colombiana invierte tiempo y dinero en la educación de sus hijos Milan y Sasha, quienes están inscritos en uno de los colegios más reconocidos de Barcelona.

Milan y Sasha han demostrado que cada uno tiene habilidades diferentes, a uno le gusta la música y al otro las artes marciales.

Pero lo que ambos tienen en común es que la educación ha sido parte fundamental en sus vidas.

Sus padres, Shakira y Gerard Piqué los tienen inscritos en el American School Barcelona, uno de los colegios más lujosos y costosos de ese país.

Según la página web del colegio, el valor de la mensualidad por cada estudiante inscrito está a partir de los 21.000 euros.

Los padres de familia que quieren que sus hijos estudien allí deben hacer un depósito previo de 6.000 euros. También se debe hacer un pago de 250 euros más para realizar la inscripción de cada estudiante al colegio.

Es decir, haciendo una cuenta total y con un valor aproximado, Shakira y Gerard Piqué estarían pagando 54.000 euros mensuales por la educación de Milán y Sasha.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias