Esto es lo que se sabe del nuevo hijo de Scarlett Johansson y Colin Jost ¡Hermosos!

Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost le dieron la bienvenida a su hijo Cosmo el pasado miércoles 18 de agosto de 2021.

A pesar de que la pareja se ha mantenido muy hermética con respecto al tema de su hijo, una fuente cercana a ellos reveló a la revista People que Scarlett y Colin se encuentran enamorados de Cosmo.

Los dos están disfrutando de su niño con la máxima privacidad. La verdad es que los dos están locamente enamorados de su hijo y tremendamente felices.

Es importante mencionar que Scarlett Johansson ya conocía la maternidad ya que hace cinco años dio a luz a su hija Rose que tuvo con Romain Dauriac.

Colin Jost, por su parte, se ha convertido en padre por primera vez y eso lo tiene muy emocionado según el informante.

Colin es un hombre muy considerado y siempre ayuda en lo que se requiere de él, por lo que un nuevo miembro a su familia era un paso natural para los dos. El bebé es lo mejor que les podría haber pasado a ambos.

Además, el informante agregó: “Colin siempre ha aportado a la relación ingenio y sentido del humor, y en esta ocasión tan especial no iba a ser menos”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias