Esto fue lo que Dulce María y Poncho Herrera opinaron del reencuentro de RBD

Esto fue lo que Dulce María y Poncho Herrera opinaron del reencuentro de RBD

Christián Chávez reveló durante una entrevista lo que sus compañeros dijeron acerca del concierto al que no asistieron. 

Antes de que se llevara a cabo el reencuentro virtual del grupo musical mexicano RBD hubo varios rumores de que una de las integrantes del equipo, Anahí, se creía la "jefa" y fue quien planificó todo y pautó la fecha que a ella más le convenía. 

Por esa razón ni Dulce María ni Poncho Herrera asistieron al evento ya que la cantante acababa de dar a luz a su primera hija y dicen que el actor no soportaba la actitud de Anahí. 

Ahora que ya han pasado varias semanas que el reencuentro se llevó a cabo, Christián Chávez, uno de los integrantes del grupo musical mexicano, habló con la revista People en Español e informó de varias sorpresas que tienen preparado para los fanáticos de la banda musical 

Christián aseguró que el mes que viene lanzaran los nuevos temas y venderán el DVD del concierto para que las personas que no pudieron asistir, disfruten del mismo. 

"Se va a estrenar en febrero la música del concierto, también se va a estrenar el concierto. La gente ya lo va a poder tener en sus casas, así que va a ser maravilloso", informó. 

Sobre la reacción de sus compañeros Dulce María y Poncho Herrera, Christián aseguró que les encantó el concierto y que se mostraron muy emocionados. 

"A Poncho le encantó el concierto. Dulce estaba muy emocionada por el tributo que hicimos de ‘No pares’. No se lo esperaba. No le habíamos dicho nada. De pronto cuando estábamos ensayando los extrañábamos porque cada uno tiene una personalidad distinta”, dijo. 

El cantante aseguró que todos los integrantes de la banda entendieron los motivos por los cuales ni Dulce ni Poncho asistieron al concierto. 

"Creo que ahorita para Dulce lo más importante era tener este momento de ser mamá y olvidarse de todo y es muy respetable y Poncho la verdad es que siempre el cantar nunca fue lo que más le gustó. Al contrario. Él de pronto sufría un poco esa parte, entonces también es entendible”. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias