Esto fue lo que dijo Bad Bunny tras convertirse en el artista más escuchado en Spotify

Esto fue lo que dijo Bad Bunny tras convertirse en el artista más escuchado en Spotify

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores luego de su inesperada reacción por su éxito en Spotify. 

Hace poco revelaron la lista de artistas más populares del 2021 en la plataforma de música streaming Spotify donde Bad Bunny se llevó el premio como el cantante con más reproducciones por segunda vez consecutiva.

Es importante mencionar que Bad Bunny obtuvo el primer lugar tras lograr más de 9.100 millones de reproducciones en sus temas, por eso, fue cuestionado por un medio internacional sobre cómo se siente al enterarse que por segunda vez fue nombrado como el artista más escuchado de la popular app. 

Bad Bunny agregó que en el 2022 sus fanáticos pueden esperar más de lo mismo. 

No busco ser el artista más escuchado, solo hago música y solo disfruto mi trabajo. 

Además, también aseguró que tiene esperanzas de que el 2022 sea exitoso en lo que a su carrera musical se refiere, a pesar de que no mostró tanta emoción durante esta entrevista. 

Debemos recordar que los fanáticos de Bad Bunny están esperando año nuevo para su próxima gira "El último tour del mundo", la cual comenzará el 9 de febrero de 2022 en Denver Colorado, y finalizará el 01 de abril en el American Airlines.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias