Esto fue lo que dijo Cynthia Klitbo sobre la polémica con su hija ¡No te lo puedes perder!

Esto fue lo que dijo Cynthia Klitbo sobre la polémica con su hija ¡No te lo puedes perder!

Hace unos días la hija de la actriz Cynthia Klitbo causó revuelo en las redes sociales luego de tildar a su madre de "racista, clasista y homofóbica". 

En notas anteriores te hemos comentado que la polémica con la hija de Cynthia Klitbo pica y se extiende y es que luego de que la joven acusara a su madre y arremetiera públicamente en contra de ella, pidió disculpas. 

Ahora, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Cynthia Klitbo rompió el silencio y habló sobre la polémica que tuvo con Elisa y el por qué ella reaccionó de esa manera. 

La actriz aseguró que ella y su hija habían discutido sobre la palabra recién aceptada en la lengua castellana "Elle", la cual se utiliza para definir a las personas intersexuales. 

“Entonces ya no son ‘ellos’, ya no son ‘ellas’, ahora existe la palabra ‘elle’. Entonces como yo he estudiado mucho teatro clásico y me gusta el español no estoy de acuerdo en que se adapten palabras porque se va desfigurando el idioma”, dijo la actriz mexicana. 

Cynthia asegura que a su hija no le gustó su comentario y por eso escribió esa cantidad de mensajes en sus redes sociales ya que la joven se define como "Pansexual" en su cuenta de Instagram. 

“Le dije ‘pues ya no va a haber caballeros’. Porque ella está muy clavada con la equidad porque así la eduqué y entonces mi hija fue y subió que no quería que la compararan conmigo porque yo era homofóbica, clasista y racista”, agregó.

La actriz asegura que no se había enterado que su hija estaba molesta hasta que vio toda la polémica que causó tras sus declaraciones. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias