Laura Bozzo

Esto fue lo que dijo Laura Bozzo a quiénes aseguran que esta en la quiebra

Laura Bozzo ha estado bastante optimista a pesar de que vivió un año complicado por todas las polémicas que protagonizó. 

Una vez más Laura Bozzo se ha convertido en la protagonista de las noticias y es que en esta oportunidad ha sido después de que la polémica animadora se pronunciara a través de sus redes sociales y le enviara un mensaje a sus seguidores para agradecerles por su apoyo durante este 2021, así como para desearles por adelantado un gran fin de año.

Además, Laura Bozzo también aseguró que este 2021 fue uno de los peores años de su vida y esta ansiosa para que termine el año y comenzar de cero el 2022. 

Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia. Pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor y eso será en el 2022. 

Sobre los rumores que ha habido por sus problemas económicos y las críticas que reibió por cobrar saludos, Laura Bozzo respondió: 

Y a todos los que han gritado: ‘ay qué horror, qué escándalo, Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en la quiebra, hace videos para famosos… A ver señores quiero decirles algo, eso tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a muchos niños, o sea que dejan de hablar si no conocen. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias