Esto fue lo que dijo Marlene Rodríguez sobre su relación con su nuera Stefi Roitman: "Si yo no la tratara bien, sería una..."

Esto fue lo que dijo Marlene Rodríguez sobre su relación con su nuera Stefi Roitman: "Si yo no la tratara bien, sería una..."

La esposa de Ricardo Montaner se encargó de toda la organización del casamiento de su hijo Ricky con la actriz argentina, generando polémica entre los seguidores

A Marlene Rodríguez se la consideró "metida" por haberse hecho cargo totalmente de la organización del casamiento de su hijo, Ricky Montaner, con la actriz y modelo argentina Stefi Roitman. 

Y en los últimos días, se la acusó se llevarse mal con su nueva nuera, siendo calificada como "suegra maldita" o "diablo". Pero la matriarca de la familia Montaner se hizo un tiempo para dar una entrevista al programa argentino "Mañanísimas", conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, y allí explicó como se desenvuelve realmente la relación que mantiene con Stefi.

Sobre la boda, Marlene comentó:

"Traté de disfrutar cada minuto... Me metí de principio a fin en la boda y me encanta. ¿Quién me quita lo bailado? Me lo disfruté de punta a punta. Lo más importante es que ellos disfrutaran"

Sobre las críticas acerca de su rol de organizadora, la esposa de Ricardo Montaner explicó: "La verdad es que no tiene sentido, Stef se lo disfrutó al máximo. Jamás la vi histérica. Era una dulce".

Con respecto a la referencia social que de le hace al "clan Montaner", declaró: "Somos como cualquier familia. Tenemos mil diferencias. Aquí hablan mucho de esa parte pero no hay nada distinto en nosotros a una familia tradicional. Nos peleamos. Me horroriza cuando dicen que somos una familia perfecta".

Sobre las críticas que recibió en los últimos días por estas cuestiones, Marlene comentó: "Me duele más porque soy la mamá gallina de mis hijos. Y hoy me puse a leer mis redes y bloqueé dos comentarios. No quiero tener gente tóxica en mi vida y en las redes. A mí me afecta... Sé que mi esposo y mis hijos están más acostumbrados". 

"A Stefi no hay manera de que nadie la reciba mal. Es un bombón. Llora por todo. Se emociona. Es parte de la familia y es como si fuera parte de la familia. Ella es muy linda y si yo fuera mala con ella yo sería una mierda. Porque ella no se lo merece", concluyó sobre su nueva nuera.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias