Estefania Lisi
Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info
A Marlene Rodríguez se la consideró "metida" por haberse hecho cargo totalmente de la organización del casamiento de su hijo, Ricky Montaner, con la actriz y modelo argentina Stefi Roitman.
Y en los últimos días, se la acusó se llevarse mal con su nueva nuera, siendo calificada como "suegra maldita" o "diablo". Pero la matriarca de la familia Montaner se hizo un tiempo para dar una entrevista al programa argentino "Mañanísimas", conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, y allí explicó como se desenvuelve realmente la relación que mantiene con Stefi.
Sobre la boda, Marlene comentó:
"Traté de disfrutar cada minuto... Me metí de principio a fin en la boda y me encanta. ¿Quién me quita lo bailado? Me lo disfruté de punta a punta. Lo más importante es que ellos disfrutaran"
Sobre las críticas acerca de su rol de organizadora, la esposa de Ricardo Montaner explicó: "La verdad es que no tiene sentido, Stef se lo disfrutó al máximo. Jamás la vi histérica. Era una dulce".
Con respecto a la referencia social que de le hace al "clan Montaner", declaró: "Somos como cualquier familia. Tenemos mil diferencias. Aquí hablan mucho de esa parte pero no hay nada distinto en nosotros a una familia tradicional. Nos peleamos. Me horroriza cuando dicen que somos una familia perfecta".
Sobre las críticas que recibió en los últimos días por estas cuestiones, Marlene comentó: "Me duele más porque soy la mamá gallina de mis hijos. Y hoy me puse a leer mis redes y bloqueé dos comentarios. No quiero tener gente tóxica en mi vida y en las redes. A mí me afecta... Sé que mi esposo y mis hijos están más acostumbrados".
"A Stefi no hay manera de que nadie la reciba mal. Es un bombón. Llora por todo. Se emociona. Es parte de la familia y es como si fuera parte de la familia. Ella es muy linda y si yo fuera mala con ella yo sería una mierda. Porque ella no se lo merece", concluyó sobre su nueva nuera.