Xavier Ortiz

Esto fue lo que dijo Xavier Ortiz en una entrevista, apenas hace 5 meses

Una de las últimas confesiones de Xavier Ortiz sobre su situación personal.

La sorpresiva muerte de Xavier Ortiz conmovió a México y a los miles de fanáticos del grupo Garibaldi en todo el mundo. La noticia se supo el pasado lunes 7 de septiembre y siguen lloviendo publicaciones sobre su vida.

Una de las últimas en salir, fue una entrevista que concedió a la revista TVyNovelas. Apenas hace 5 meses, el pasado mes de marzo, en medio de la pandemia. Allí, Xavier Ortiz hizo varias confesiones, entre ellas que estaba deprimido por la situación personal que atravesaba.

Se encontraba en Guadalajara, lejos de su pequeño hijo Xavi de 8 años. “Estoy solo en mi casa de tres recámaras y cuatro baños, no sabes qué terrible ha sido, trato de concentrarme en meditar mucho y hacer varias rutinas de ejercicio…”

“Estoy en la depresión total porque extraño mucho a mi hijo, porque no lo puedo ver, sólo por llamadas por celular… Yo lo veo un fin de semana sí y otro no, pero con esto de la contingencia quedamos en pausa, decidimos que esta cuarentena la pasara con su madre, porque aquí en mi casa no tengo muchas cosas para entretenerlo”, comentó.

El cantante estaba separado de la arquitecta Clarissa de León, con quien se casó en una hermosa celebración en Guadalajara. En 2017, la relación comenzó a deteriorarse. En esta entrevista, Xavier Ortiz también contó lo que pasó con su matrimonio, aunque insistió en que terminaron en buenos términos.  

“Retomé mi carrera con Garibaldi con las generaciones mezcladas, comencé a vender shows, y a ella no le pareció que volviera a los medios porque iba a estar fuera de casa los fines de semana. Empezó a haber tensiones fuertes, hasta que se decidió que yo no podía dejar pasar esta oportunidad”.

Al menos así pudo volver a los escenarios y hacer lo que tanto amaba. Lastimosamente la depresión le ganó la batalla y murió sin poder ver a su hijo, luego de varios meses de confinamiento.

Esta fue su última publicación en Instagram, hace poco más de un mes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias