Esto fue lo que dijo la madre de Harry Styles al ver a su hijo vestido de mujer ¡Impactante!

El cantante, lució ropa de mujer para la revista Vogue y las redes sociales estallaron, pero su madre sorprendió aún más por lo que expresó.

EL famoso Harry Style, se convirtió en portada para la revista Vogue en su edición del mes de diciembre, confesando sentirse muy contento por haber participado, y la alegría que le causa jugar con ropa de mujer.

Se pueden observar diferentes secciones fotográficas en multitud de outfits entre faldas tutú, chaquetas, vestidos extensos, provocando varias críticas de algunos seguidores sobre su aspecto.

"A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble...Es como cualquier cosa: cada vez que pones barreras en tu propia vida, te estás limitando a ti mismo. Hay mucha alegría jugando con la ropa", dijo la estrella.

No obstante, en el programa británico llamado “Lorraine” entrevistaron a Anne Twist, madre del cantante, quien se pronunció en relación a lo publicado.

Creo que tal vez tuve algo que ver con eso porque siempre fui una gran admiradora de hacer disfraces con los niños cuando eran más pequeños, lo que Gemma odiaba, pero a Harry le encantaba. ¿A quién no le encanta vestirse un poco?“, dijo Anne.

Evidentemente, salió en su defensa haciéndose responsable de lo ocurrido, tomándolo con muy buen sentido del humor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias