Esto hace Alex Rodríguez para borrar de su vida a Jennifer López

Esto hace Alex Rodríguez para borrar de su vida a Jennifer López

"Cualquier cosa que no me sirve se está borrando de mi vida. Está surgiendo una nueva energía", aseguró el empresario de 45 años

Alex Rodriguez está preparado para abrir un nuevo capítulo en su vida tras su ruptura amorosa con Jennifer Lopez, una separación que hicieron pública hace poco más de un mes y que la cantante ya tiene completamente superada. 

Este domingo la Diva del Bronx fue captada nuevamente en compañía de su ex Ben Affleck, con quien está dándose una nueva oportunidad después de 20 años de haber sido pareja. Mientras tanto, el expelotero de 45 años compartió un mensaje sobre su futuro en las stories de Instagram, donde asegura que está centrado en una nueva etapa para él en la que va a "borrar de su vida" todo lo que no le sirva.

"Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Cualquier cosa que no me sirve se está borrando de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca", comentó el empresario en sus redes sociales.

Estas palabras que compartió en Instagram coinciden con la publicación de unas nuevas imágenes de Jennifer Lopez con Ben Affleck, que fueron captados por las lentes de los paparazzis en una mansión en Miami.

En las fotografías, JLo aparece muy sonriente sentada en unas escaleras mientras que el oscarizado intérprete está de pie unos escalones arriba.

A principios de mes se dio a conocer que la pareja -que fue apodada como Bennifer en los años 2000- está dándose una nueva oportunidad y juntos se fueron de vacaciones a Montana donde el actor tiene una residencia. Allí también fueron fotografiados juntos dentro de un auto.

cibercuba.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias