Estos son los detalles de la separación entre Luis Miguel e Issabela Camil

Estos son los detalles de la separación entre Luis Miguel e Issabela Camil

Separación, infidelidad y conflictos llevaron a la ruptura definitiva luego de 7 años de relación... la historia de amor más duradera del cantante.

Durante la primera temporada de la serie de Luis Miguel se reveló cómo inició el romance entre el cantante e Issabela Camil, el cual se dio tras un triángulo amoroso entre Federico de la Madrid, hijo del ex presidente Miguel de la Madrid, Luis Miguel e Issabela Camil.

Federico tuvo una relación con Issabela, pero terminaron pues la actriz y modelo comenzó un romance con Luis Miguel, el cual duró siete años. Por lo que corresponde a una de las más relaciones más largas de El Sol.

¿Cómo terminó la relación de Luis Miguel con Issabela? ¡Spoiler alert! 

En los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se puede observar al cantante distanciado de Érika (Issabela Camil), pues está enfocado en recuperar a su hermano Sergio y en encontrar a su madre Marcela Basteri.

Por lo que deja de lado a Érika (Issabela Camil), quien decide confrontar al cantante después de meses separados y deciden terminan su relación, pues ella se muda a Nueva York. Pero eso no fue todo, ya que también se puede ver que El Sol le fue infiel en diversas ocasiones.

De acuerdo con la revista Quien, Lucía Miranda, viuda de Hugo López quien fue manager de Luis Miguel, confesó que Érika (nombre real de Issabela Camil) sufrió mucho durante su relación con el intérprete de La incondicional.

Issabela Camil

“Ella sufría mucho porque me acuerdo que un día en Los Ángeles me decía ‘Lucía, ya no aguanto más’ porque todas las chicas (andaban) ahí detrás de Luis Miguel. Me acuerdo que le dije ‘déjalo unos cinco o seis años y después vuelves, si no, vas a sufrir mucho’. Bueno, se pelearon y no volvieron. Ella e volvió a casar…fue un amor de juventud. Era muy difícil ser la novia de Luis Miguel, imagínate”, dijo Lucía Miranda.

Camila Sodi le dedica emotivo mensaje

Camila Sodi le dedicó un mensaje a Issabela Camil, quien fue uno de los grandes amores en la vida del cantante. La actriz personificó a Issabela durante la serie biográfica de El Sol, por lo que aprovechó el estreno de la segunda temporada para mostrarle su agradecimiento. 

Recomendamos ver: "Maradona: Sueño bendito": Amazon presentó el primer adelanto, ¡no te lo puedes perder!

Por medio de su cuenta de Instagram, Camila Sodi señaló que interpretó a Erika (Issabela Camil) con respeto y admiración.

“Ha sido para mi un honor interpretar en la ficción , la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor , respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti”, publicó Camila. 

“Lo he hecho con todo el amor , respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti. I love you”, destacó.

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias