Estos son los planes de Chyno Miranda y Natasha Araos tras su ruptura ¡Te sorprenderá!

Luego de anunciar su separación, Natasha Araos habló sobre el tema y las razones por la que decidieron contarlo ¿Qué pasará ahora? Te lo contamos.  

Horas después de haber anunciado su ruptura, Natasha Araos y Chyno Miranda se mostraron en las redes sociales bastante unidos, realizando sus actividades juntos. 

Además, la pareja se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que el amor de pareja se acabó pero su compromiso de estar juntos en los momentos difíciles no, ya que ambos se han apoyado siempre. 

Natasha, también se armó de honestidad y habló sobre la razón por la cual revelaron esta noticia luego de más de un año de separación. 

Yo sé, como dijo Jesús en sus redes, que esto es nuevo para ustedes, pero no para nosotros, esto viene ya de hace más de un año. Lo que pasa es que ya tras Jesús estar bien, él se sintió listo para contarlo y lo contamos. Gracias, gracias por estar ahí. 

Muchos se preguntan ¿Qué hará la pareja luego de su separación? La venezolana también respondió esa pregunta y aseguró que todo va a tener su tiempo y su proceso. 

Seguimos viviendo juntos, no como pareja pero como familia. Todo va a tener su tiempo y su proceso, y como les dije vamos a ser un equipo para maravilloso para nuestra gran bendición de Dios. 

Además, aseguró que se encuentran tranquilos y que todo tendrá su tiempo y su paso. 

Recuerden que la prioridad siempre fue la recuperación de Jesús. Nosotros seguimos juntos todavía, todo va a tener su tiempo, su paso. Quiero decirles que nosotros estamos tranquilos y admiramos mucho el cariño y el apoyo que hemos tenido. 

En el futuro la pareja decidirá qué pasos dar y cómo organizar sus vidas de solteros, pero siempre unidos como familia.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias