Eugenio Derbez aseguró que Andrea Legarreta "ya está muy chupada" ¡OMG!

A pesar de que Eugenio Derbez es conocido por su humor pesado, de vez en cuando el actor no se salva de generar polémica por sus comentarios. 

Televisa estrenó la segunda temporada de su reality "Las estrellas bailan en Hoy", donde varios famosos enviaron sus buenos deseos a los participantes del concurso, incluyendo a Eugenio Derbez. 

A pesar que el actor mexicano quiso dar un mensaje original, sorprendió a todos con una broma pesada que hizo sobre Andrea Legarreta y su apoyo de "La juez de caramelo", además de que también tildó al jurado como "jueces de segunda". 

Unos jueces de segunda, de segunda temporada porque está la juez de caramelo… ¿por qué le dicen de caramelo? Ya está muy chupada. 

Andrea Legarreta

Luego, agregó que Andrea Legarreta esta "buenísima, muy divertida". 

Tras este comentario, Eugenio Derbez recibió un sinfín de críticas por parte de los internautas y seguidores de Andrea Legarreta, quienes aseguraron que ella no le dio mucha importancia al chiste de su colega y solo explicó que la llamaban "caramelo" por ser muy dulce con los concursantes. 

Ante este , Eugenio recibió críticas por parte de los seguidores de Andrea Legarreta, sin embargo, ella no le tomó mucha importancia al chiste de su compatriota y solo explico que la llamaban «caramelo» por ser muy dulce con los concursantes.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias