Evaluna Montaner

Evaluna Montaner sobre su embarazo: "voy sintiendo el aire un poquito más limitado"

Evaluna Montaner reveló algunos detalles de su vida profesional, personal y sobre su embarazo. 

Durante una entrevista con la revista People en Español, Evaluna Montaner habló sobre sus proyectos, su embarazo y su vida familiar. 

Recirdemos que hace poco estrenó la segunda temporada del podcast de Amazon Original En La Sala.

Sobre su nuevo proyecto, aseguró que es "espectacular" y lo mejor de todo es que su esposo Camilo la apoya en todo y todo lo hacen juntos. 

Es una plataforma espectacular para poder hablar de temas que son super importantes en el mundo, en mi vida… Camilo y yo siento que nos apoyamos en todo y hacemos todo juntos. Él se apasiona igual que yo en todos mis proyectos y yo en los de él. 

Evaluna

En cuanto a su vida como cantante, Evaluna Montaner reveló que ha asistido a varios shows con Camilo y "ha sido maravilloso". 

Ya la pancita va subiendo y voy sintiendo el aire un poquito más limitado, pero la verdad es que he disfrutado todo muchísimo. Ha sido una experiencia muy bonita porque en cada concierto me doy cuenta en qué canciones se mueve más Índigo… Seguramente con el bebé —o la bebé— recién nacida serán días de gira y de música intensa. 

Sobre la emoción que siente su familia por la llegada de Índigo, aseguró que son ellos los que más están ilusionados, ya que es una situación que han vivido por muchos años. 

Mi familia está completamente derretida, emocionados, ilusionados con la llegada de Índigo…Siento que ellos son los que más saben que esto se puede hacer —estar de gira, tener una carrera artística se puede hacer— porque yo me crié de gira y mis hermanos también, entonces creo que poder verlos a ellos y ver que salimos relativamente bien nosotros… creo que es una buena motivación para que Índigo también pueda ser parte de esta vida tan loca y maravillosa que llevamos nosotros.

Con respecto a su embarazo, Evaluna comentó que ha descubierto que el cuerpo es bastante sabio y que se ha dado cuenta que debe estar pendiente de todo lo que sucede y lo que necesita. 

En este tiempo de embarazo me he dado cuenta de lo fuerte que es este ritmo y lo mucho que se necesita el self-care… Yo tuve un tiempito como de una semanita que iba a estar en Miami y tenía esa semana de mucho trabajo. Y yo con mis hormonas maravillosas de madre, lloraba y lloraba y yo lo único que pedía era que quería tomar sol, quería broncearme…Cuando me hice los exámenes de sangre estaba bajita en vitamina D [que se repone tomando sol], así que el cuerpo sabe mucho y creo que es muy importante que uno afino el oído y esté pendiente de lo que el cuerpo le está pidiendo.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias