Evaluna amenazada por Belinda: ¿le quiere quitar a Camilo?

Evaluna amenazada por Belinda: ¿le quiere quitar a Camilo?

Los encantos de la cantante podrían hacer realidad el temor de Evaluna, que terminó alertada por ver a la artista muy cerquita de su marido. 

La cantante Evaluna Montaner estaría muy preocupada con el último compromiso laboral de su esposo Camilo, pues podría estar expuesto durante mucho tiempo a los peligrosos encantos de la estrella pop Belinda, quien en varias oportunidades ha demostrado que puede conseguir todo lo que quiere.

Camilo pasará más tiempo del recomendado junto Belinda durante las grabaciones del programa La Voz Kids de Azteca, en el que ambos liderarán un equipo de jóvenes talentos. Esta es la primera vez de colombiano en un programa de este estilo, Beli, por su parte, ya tiene más experiencia.

Recomendamos ver: Este fue el último proyecto que grabó Naya Rivera antes de morir

De hecho, Ricardo Montaner, el padre de Evaluna, fue testigo de los irresistibles encantos de la mexicana, quien enamoró por completo al músico Christian Nodal durante la última participación que los tres tuvieron en el programa La Voz.

Esta no sería la primera vez que la cantante de 28 años termina las grabaciones con una nueva relación sentimental, pues en el pasado lo hizo con el artista de música regional Lupillo Rivera, quien terminó perdidamente enamorado de ella y hasta llegó a tatuarse su rostro. 

El periodista Javier Ceriani aprovechó su espacio en el programa Chisme no Like para hacerle una advertencia a Evaluna, pues cada vez que Belinda quiere algo lo consigue con su encanto. De hecho, sobre la cantante giran muchos rumores en los que se habla de maldiciones, brujería y un curioso vínculo con la experimentada actriz Irma Serrano.

No todas las noticias son malas para la esposa de Camilo, pues en el programa contará con la presencia de sus hermanos Mau y Ricky, quienes tienen dos opciones: vigilar al cantante de cerca o ser una víctima más de los comprobados encantos de Belinda. 

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias