Chyno Miranda y Natasha Araos Chyno Miranda y Natasha Araos

Ex esposa de Chyno Miranda impacta con sus declaraciones ¿Volverán?

Natasha Araos, ex esposa de Chyno Miranda, sorprendió a sus seguidores con un contundente mensaje en lo que respecta a su vida personal tras su polémica separación del cantante venezolano. 

A pesar de que Natasha Araos no se refirió a su ex, Chyno Miranda, si dejó entender a sus seguidores que se encuentra más plena que nunca tras separarse del cantante venezolano y padre de su hijo de 3 años, Lucca.

Por eso, en una nueva publicación de las redes sociales, Natasha Araos  reveló que siempre le gusta analizar sus lecciones de vida y hasta los momentos ha logrado comprender que todo pasa por un motivo. 

La verdad que confieso que no cambiará nada de mi vida. Estoy más clara que nunca que cada situación, momento y experiencia estaban destinadas a pasar para un gran aprendizaje en diferentes niveles que yo misma como alma pedí vivir.

Debemos mencionar que Natasha Araos se ha visto más activa en sus redes sociales, de vuelta a sus entrenamientos, el patinaje y la meditación, agregando que actualmente -suponemos que Chyno y ella- están "viviendo lo que necesitamos para seguir despertando, si lo ves de esa manera, es tan mágico que empiezas a sentir desapego en todos los ámbitos. Cada cosa, cada momento, cada persona y todo se va ensamblando por así decirlo de manera perfecta como un rompe cabeza". 

Hay que acotar que recientemente el cantante Nacho brindó unas declaraciones para Telemundo donde reveló que logró comunicarse con la familia de su colega Chyno que aún se encuentra en recuperación.

Publicación de Natasha Araos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias