Ex pareja de Adamari López revela si le daría una nueva oportunidad

Ex pareja de Adamari López revela si le daría una nueva oportunidad

Una vez más la vida amorosa de Adamari López ha sido la protagonista de las noticias y en esta oportunidad no ha sido por la ruptura con su ex pareja, Toni Costa ¡Habló otro ex! Te lo contamos. 

Agora que Adamari López se encuentra soltera tras su ruptura con el padre de su hija, Toni Costa, uno de sus ex fue cuestionado sobre la presentadora y su vida amorosa juntos. Por eso, le preguntaron si estaría dispuesto a regresar con ella ahora que se encuentra "disponible". 

Marco Antonio Regil, locutor y presentador mexicano, quien hace un tiempo salió con Adamari López, respondió a la prensa de una manera muy bromista. 

Eso se llama el recalentado. 

Adamari López y Marco Antonio Regil

Luego, explicó que no volvería con ella para que la prensa no confundiera sus palabras. 

Ahorita caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari’. No. Le mando abrazos con cariño, no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar. 

Es importante mencionar que actualmente, Adamari se encuentra viviendo la dolorosa etapa de su ruptura amorosa con Toni Costa, y por los momentos no está preparada para convivir con otra persona. 

Yo creo que este no es el momento para pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, el cuerpo y si eso se da más adelante se dará, pero ahora no estoy pensando en eso. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias