Karol G Karol G

Exponen a Karol G con relato de sus detalles más íntimos

Karol G ha demostrado ser una persona bastante humilde y con los pies en la tierra, pero, todos esos detalles los confirmó una importante periodista colombiana. 

La periodista colombiana Diva Jessurum, publicó en sus redes sociales la experiencia que tuvo cuando le realizó una entrevista a Karol G. 

Diva Jessurum expresó su admiración por Karol G y lo atractiva que es en persona, además, aseguró que la cantante no dejaba de reírse a carcajadas y le seguía las bromas.

Hablamos de la familia, la música, el gremio, los hombres, los cachos, las envidiosas, la ropa, de todo un poco. Hasta de sus moñitos, ahora que me acuerdo. Me dijo que ella era quien se los hacía. 

Además, reveló una faceta muy poco conocida de la famosa: su personalidad. 

Normalmente cuando las estrellas van al canal, siempre están acompañadas por mínimo 4 personas. Ella solo fue con su mamá. Las dos solitas, como si ella no fuera una susperestrella. Parecía uno esos tantos artistas que van a buscar una oportunidad para salir en tv. Me aterró su sencillez. 

Para finalizar, la periodista colombiana hizo una comparación del profesionalismo y sencillez de Karol, frente a su ex novio Anuel AA, el cual nunca llegó a la entrevista pautada.

Karol no se parece a ninguna artista, es la más sencilla y resulta que es más grande que todas. Pd: hace una semana iba a entrevistar a Anuel, lo esperé 4 horas y media y jamás apareció. Definitivamente Karol es Karol. 

Karol G

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias