Extrema preocupación: J Balvin confesó que no quiere seguir viviendo

Durante una conversación online con Becky G, el artista del género urbano se explayó acerca de los problemas mentales que se encuentra padeciendo 

El cantante colombiano J Balvin había comentado hace un tiempo a través de sus redes sociales que estaba transitando un mal momento debido a la pandemia y la dificultad de los artistas de seguir trabajando como lo hacen normalmente. No poder brindar recitales a estadios colmados o hacer giras ha resultado un tanto duro para el artista del exitoso disco "Colores".

Todo empeoró cuando Balvin se sumó al podcast de su colega Becky G "En la sala de" (a través de Amazon Music) y relató en esa conversación cómo fue el proceso de una de las crisis que vivió en este tiempo: "Solo estaba llorando sin razón. No quería despertar. No quería ni vivir", dijo Balvin recordando una de las crisis que ha sufrido. Continuó: "Renuncié a mi carrera. Le dije a mi papá: 'No tengo música. No puedo vivir así'. Porque es una enfermedad".

Y continuó: "Fui al psiquiatra y me dijo que estaría bien, pero yo le dije que no, que me iba a morir, y mi padre, llorando, le dijo que sí me iba a morir. La ansiedad y la depresión no son sentimientos, son una enfermedad".

Por supuesto que la artista estadounidense brindó en aquel momento tan duro de la charla todo su apoyo a Balvin.

El 24 de octubre el cantante también publicó un importante y profundo mensaje en su cuenta de Instagram, revelando que estaba pasando por un momento muy duro, y reconoció estar viviendo una pesadilla:

Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias