Desde Turquía, el delantero colombiano publicó una foto junto a su esposa y aseguró que no ha pasado nada malo, aunque deberá usar una máscara protectora

Falcao reaparece con la cara vendada luego de sufrir una fractura y anuncia nuevo 'look'

Desde Turquía, el delantero colombiano publicó una foto junto a su esposa y aseguró que no ha pasado nada malo, aunque deberá usar una máscara protectora

Este fin de semana se conoció que Falcao García sufrió un golpe en su rostro durante un entrenamiento, razón por la que tuvo que ser llevado de urgencias y entrar a cirugía.

Este lunes, el jugador colombiano reapareció con una fotografía junto a Lorelei Tarón, su esposa y compañera en los difíciles momentos que ha pasado en su carrera deportiva.

En sus redes sociales, el ‘Tigre’ se mostró muy tranquilo y sonriente, aunque con un vendaje en la parte izquierda de su cara que cubría el espacio entre la cara y las orejas.

“Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios”, fue lo que escribió.

Además, Falcao escribió que “se viene el enmascarado”, anunciando un nuevo look en la etapa final de esta temporada.

En las redes sociales de Lorelei Tarón también publicaron una imagen del ‘Tigre’ y su esposa escribió que tiene “una marca más”, pues su carrera ha sido marcada por estas situaciones médicas los últimos años.

Lesión de Falcao García

Aunque no se conocieron a ciencia cierta cómo sucedieron los hechos, se sabe que el delantero colombiano chocó con un compañero durante un entrenamiento y terminó con un hueso fracturado.

En un segundo informe se dio un parte de tranquilidad y se añadió que no tendría consecuencias mayores, aunque deberá pasar unos días en la clínica, sin saber cuantos serán.

Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias