El actor está en prisión por agredir a su novia Stephanie Valenzuela 

Familia de Eleazar Gómez se gasta la herencia para sacarlo de la cárcel ¡Entérate!

El actor está en prisión y es acusado de agredir a su novia Stephanie Valenzuela 

La vida del actor Eleazar Gómez dio un giro inesperado cuando en noviembre del año pasado fue privado de libertad tras ser acusado de agredir a su novia Stephanie Valenzuela, horas después de haberle propuesto matrimonio. 

El mexicano se encontraba grabando la telenovela La mexicana y el güero y todo este problema personal ha afectado seriamente su vida laboral y su reputación, pues a raíz de la denuncia de Stephanie Valenzuela, sus exnovias han declarado que, efectivamente, durante las relaciones amorosas que tuvieron con el actor también se mostró violento y en muchos casos intentó golpearlas. Dichas confesiones confirman la denuncia de la modelo peruana.

Es por ello, que a dos meses de la captura del mexicano una fuente confesó a la prensa que su madre, Melisa Sánchez desea sacarlo de la cárcel y ha gastado el dinero de la herencia para ver a su hijo fuera de prisión. 

"Quiere a su hijo afuera, y que no esté adentro (en la cárcel) con el frío, los contagios y demás. De hecho, el proceso de Eleazar ya con lo que pasó (la detención y meses en la prisión), ya lo cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema”, dijo una fuente a la revista Queen

El pasado 6 de enero el actor tenía programada la audiencia en su contra, pero esta fue suspendida por el aumento de casos de la COVID-19 y fue programada para finales del presente mes. 

Además, la fuente finalizó haciendo saber que el dinero para pagar los abogados está saliendo de la herencia que le dejó la abuela al actor,  quien falleció meses atrás. “de la herencia, de ahí va a salir porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Valenzuela) y no tiene. Ese día, ya vez que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran”, 

 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias