Famoso youtuber mexicano arremetió en contra de José Luis Rodríguez "El Puma" ¡Te lo contamos! Famoso youtuber mexicano arremetió en contra de José Luis Rodríguez "El Puma" ¡Te lo contamos!

Famoso youtuber mexicano arremetió en contra de José Luis Rodríguez "El Puma" ¡Te lo contamos!

A través de sus redes sociales el famoso youtuber mexicano arremetió en contra de José Luis Rodríguez "El Puma" por defender a su amigo Vicente Fernández. 

La polémica con Vicente Fernández pica y se extiende y es que hace unas semanas atrás difundieron en las redes sociales un video donde muestra que el cantante mexicano se aprovechó de una fanática mientras se tomaban una fotografía y le tocó uno de sus senos. 

Dicho material audiovisual ha dado mucho de qué hablar ya que no solo otras fanáticas han demostrado que el cantante mexicano también se aprovechó de ellas, sino que famosos han arremetido y defendido a Vicente Fernández tras las acusaciones que han estadp haciendo en su contra en las redes sociales. 

Hace poco te comentamos que el cantante José Luis Rodríguez "El Puma" se pronunció en sus redes sociales, y defendió a su gran amigo Vicente Fernández de los malos comentarios que han realizado sobre él. Pero, como era de esperarse, miles de personas comentaron la publicacción de Instagram del venezolano y aseguraron que es de muy mal gusto que defienda a una persona que se ha comportado de esa manera. 

TE PODRÍA INTERESAR: A José Luís Rodríguez "El Puma" no le perdonan esto que dijo, ¡le dieron con todo!

Ahora, no solo los internautas han arremetido en contra de Vicente Fernández y "El Puma", también lo ha hecho un famoso yputuber mexicano que a través de sus redes sociales escribió un mensaje reflexivo dirigido al cantante venezolano. 

Pues si, el youtuber Rey Grupero decidió pronunciarse en sus redes sociales y asegurar que él también es fanático de Don Vicente Fernández, pero eso no le quita la culpa de lo que hizo con la joven a quien le tocó uno de sus senos sin su permiso y aprovechándose de que es famoso. 

“Yo también soy fan de Don Vicente pero no le quites culpa, tuvo un gran error y así como en México le aplaudimos sus canciones también le tachamos su error”,  escribió el influencer junto a una fotografía donde aparecen "El Puma" y Vicente Fernández juntos. 

Luego, el joven volvió a escribir en sus redes sociales y aseguró que lo que hizo Vicente Fernández con sus fanáticas, estuvo muy mal de su parte. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias