Fer Vázquez de ROMBAI, conmovido por el femicidio de una fan argentina

Fer Vázquez de ROMBAI, conmovido por el femicidio de una fan argentina

El músico llora el asesinato de Úrsula Bahillo, que fue atacada por su exnovio.

Argentina está de luto por el femicidio de Úrsula Bahillo, una joven que había denunciado más de 18 veces a su exnovio por amenazas. El acusado es Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, quien hostigaba a Úrsula desde hace meses y el lunes la atacó tras una fuerte discusión. El cuerpo fue hallado en la zona rural de Guido Spano, en Rojas, provincia de Buenos Aires. Tras el crimen, según detalló el portal Hoy Rojas, el hombre habría intentado suicidarse con el mismo cuchillo, por lo que al detenerlo lo trasladaron a un hospital.

Fer Vázquez, el líder de ROMBAI, quedó en shock al enterarse de lo sucedido, pues Úrsula era una de sus fanáticas número uno. En sus redes, el uruguayo compartió algunas fotos inéditas junto a ella y se mostró muy angustiado.

 “Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras demasiado tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la put.. sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera”, escribió.

Vázquez no pasó por alto cómo aumentaron los femicidios en la Argentina.  “¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? ¿Cómo siguen habiendo personas que piensan tener el derecho de decidir sobre la vida de otro? Este pibe es un cag.., un hijo de pu..., que merece que la ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad, esto me quita las esperanzas. Estoy realmente muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. Debería darnos vergüenza a todos como sociedad. Justicia por Úrsula”, exigió.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias