Fernanda Castillo causó revuelo en las redes sociales luego de hablar de la vacuna contra el COVID-19

Fernanda Castillo causó revuelo en las redes sociales luego de hablar de la vacuna contra el COVID-19

Muchas personas aplaudieron la posición de Fernanda Castillo mientras que otros la criticaron

Varios famosos se han pronunciado a través sus redes sociales y han invitado a sus seguidores a vacunarse por su bien y por el de las otras personas.

A esta lista se unió Fernanda Castillo, quien a través de su Instagram Stories le envió un mensaje a todas las personas que pasan por alto el peligro que corren al no vacunarse contra el COVID-19.

Si usted rechaza vacuna, es su derecho. Háganos el favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse» dejando una fuerte lección a los que no creen en el virus.

Es importante mencionar que Fernanda Castillo ya se encuentra vacunada contra el COVID-19, pero el mensaje de la actriz generó un sinfín de comentarios entre los usuarios de las redes sociales ya que muchos rechazaron su mensaje y alegaron que debe respetar las decisiones ajenas.

Además, Fernanda Castillo también reveló que regresó a su trabajo como actriz y que ha sido difícil separarse de su hijo Liam, quien nació el 19 de diciembre de 2020.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias